Bombas de Baño
1
Renuevan y humectan


Hierbas de Baño
1
Exquisitos aromas de la naturaleza



Shampoo de Baño
1
Enriquecidos con aceites esenciales


Jabones Artesanales

Elaborados solamente con ingredientes naturales

Rocíos de Luz


1


1

Rocíos de Luz

Esencia diluida en agua de flores para usar como colonia o armonizador de espacios. Preparada con cristales, aceites esenciales, esencias florales, infusión del reino vegetal y macerado de flores y hierbas.
Modo de Uso: Estos spray los he preparado con la intención de que trabajen sobre el campo etérico de las personas. Los diferentes Rocíos de Luz, apoyan el trabajo interno en que cada persona se encuentra. Por ello, hay varias formas de uso:
Puede esparcirse alrededor del cuerpo con la finalidad de que impregne el campo áurico.
Puede esparcirse en una habitación para armonizar energías.
Puede esparcirse sobre la cama antes de dormir.
Puede usarse como colonia
Cada Rocío de Luz que he preparado es una energía manifestada en una determinada frecuencia vibratoria de acuerdo al objetivo para el cual fue creado.
Presentación: Botella de 125 cc
Valor: $ 3.500 (pesos chilenos)
Raíces: Te conecta profundamente con tus raíces ancestrales terrestres de una forma suave y melodiosa. Esta conexión te da seguridad y confianza respecto a la información que surge de ti
 
Abundancia: Despeja conductos bloqueados en todos los niveles energéticos. Así el holograma personal pulsa con la Vida y tenemos en cada instante aquello que requerimos. La Abundancia se manifiesta cuando la energía fluye
Portal Sagrado: Apoya tu conexión multidimensional de manera que ancles tu Luz en la Tierra.
Liberador de Densidades: Disuelve aquellas densidades energéticas que actúan como parásitos o como implantes. Te otorga una sensación de liviandad.

IDEAS PARA REGALAR
Copyright 2008 © Ideas para Regalar. All rights reserved.